jueves, 7 de abril de 2011

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD

Es de vital importancia en la actualidad, debido al desarrollo tecnológico, la economía cambiante, el crecimiento acelerado de las empresas, el desarrollo profesional y la disponibilidad de información relevante que se posee actualmente en las empresas.
La planeación es la que recibe ayuda de la Contabilidad Administrativa es básicamente en el diseño de acciones cuya misión es la de alcanzar Los objetivos que se sean en un periodo determinado, básicamente en lo referente a la operación de la empresa, usando diferentes herramientas tales como:
Los presupuestos el modelo costo volumen utilidad etcétera. Entenderemos como presupuesto las actividades futuras a realizar tanto a corto como mediano plazo en la compañía y que más que nada se deben de percibir en forma monetaria.

Mas informacion....

1 comentario:

  1. La contabilidad es una herramienta muy importante para las empresas y las personas, yo como dueño me he puesto en la labor de apreder sobre esta área. Digitalicé la contabilidad con el fin de poder tener mayor control sobre la información. Apliqué un libro de excel muy interesante que me permite llevar los registros diarios y construir los balances y estados financieros. Comparto su enlace: https://www.excel-accounting-budget-analysis.com

    ResponderEliminar